¿El tamaño importa?

Este es un tema tabú que inquieta a muchas personas, ‘mujeres y hombres’ en todo el mundo, una parte de ellos considera que no importa el tamaño del miembro si ‘‘lo sabes usar’’, otros consideran que tenerlo tan grande puede lastimar a las féminas y muchas mujeres piensas que un pene de grande es lo ideal ya que toca partes más profundas de su ser que un pene pequeño no podría alcanzar jamás.

En esto pueden influir varios factores que debemos tomar en cuenta. Los hombre en el planeta no son del todo iguales, ya que existen estadísticas y números que aseguran que el continente africano es el que se lleva el galardón del pene promedio más grande y en su contraparte un poco desventajados están nuestros vecinos los asiáticos con el pene promedio más pequeño del mundo.

¿Las asiáticas no disfrutan del sexo?

Se ha demostrado científicamente que en efecto ellas si disfrutan del sexo, a pesar de que los hombres de su continente no son grandes sementales, son figuras varoniles que más allá de la penetración las complacen bien en otras áreas del sexo, lo cual podría decirse que los ayuda a tener en igual condición la balanza. Es imperativo decir que si se encuentra algún hombre en la audiencia, qué no tenga un pene tan voluptuoso, no debe preocuparse ya que eso no es lo único en la vida, existen otras cosas en las relaciones sexuales entre esas están: el jugueteo previo, el sexo oral, la masturbación, el coito con toqueteos sexuales, entre otras…

¡¿Miembro grande = Satisfacción total?!

La revista Journal of Sexual Medicine indica que las mujeres prefieren, los miembros masculinos grandes, ya que muchas asegurar llegar al orgasmo vaginal más rápido y eficazmente que con penes de menor tamaño, esto no quiere decir que todas las mujeres del mundo compartan este pensar, ya que algunas comentan sentir temor por ser lastimadas con estos falos tan grandes.

¿Los órganos viriles grandes o los pequeños?

Esto es algo muy complejo, debido a los diversos gustos y exigencias de cada mujer, y esta respuesta dependerá siempre de los gustos de ella y del ‘‘deseo’’ que sienta ella por ti ya que se ha demostrado científicamente que una parte importante de la satisfacción que la mujer alcanza al realizar algún acto sexual depende de si le atraes físicamente y/o sicológicamente. Es importante recalcar para que para cualquier mujer, es una clave fundamental los jugueteos previos y este tipo de cosas, ya que el libido sexual de ellas no aparece tan rápido como suele hacerlo el de un hombre.

Antes de hornear el pastel deben precalentar el horno.

En palabras fáciles, ámenlas no solo en lo sentimental, hagan que se sientan cómodas y ustedes no muestren inseguridad con sus miembros ya que si ustedes proyectan eso, ellas lo van a sentir y compartirán su desagrado y eso no es bueno en el momento del amor, mastúrbenla con delicadeza, y cariño como si sus labios estuvieran realizando el trabajo.

No importan del todo el tamaño si ustedes no hacen bien su trabajo antes, durante y después del coito recuerden eso y no sientas complejos ya que por querer ser algo que no eres, muchos han sufrido consecuencias graves al realizarse peligrosas intervenciones quirúrgicas solo para agrandar algo que naturalmente no es asi.

 

Tips Básicos para Bajar de Peso sin hacer Dietas Restrictivas

Es cierto que, si se quiere bajar de peso sin ninguna dieta, es necesario comer sano y balanceado, estas 2 palabras no significan alimentarse solo de lechuga o cosas para nada apetitosas, se pueden ingerir alimentos bajos en grasa. Se debe tener un equilibrio en los alimentos y disminuir las porciones de comida ya que no se trata de invernar si no de nutrirse adecuadamente.

Hay una gran cantidad de nutricionistas y muchísimas y de diversas dietas para poder bajar de peso, como la dieta paleolítica, pero antes de lograr reducir medidas, debes tener en claro ciertos detalles que tendrás que plantearte mejor cuando estés apunto de emprender el difícil pero no imposible viaje hacia la disminución del peso:

Todo en la vida se basa en etapas y tu cuerpo no es la excepción

A medida de los cambios de edad y los sucesos que van aconteciendo día a día, el aumento y descenso del peso va ligado a la par de la situación actual de tú vida y así debe tratarse, tales como la adolescencia en las que requieres más vitaminas, proteínas y minerales, y como también en edades más avanzadas el cuerpo exige una mayor ingesta de calcio y vitamina D. Ya que muchas personas piensan que bajar de masa, significa dejar de comer algunos alimentos, sustancias o nutrientes que tu cuerpo necesita en unas fases más que en otras.

Sustituir y no eliminar

A muchas personas les encantan las bebidas gaseosas, se entiende que por la cafeína y la cantidad elevada de glucosa en estas, es muy difícil dejarlas de un día para otro, pero puedes sustituir la cantidad que ingieres normalmente con refrescos light o bajos en calorías e intercalar a este proceso con jugos naturales que en lugar le añadirles el azúcar lo puedes cambiar por sacarina o stevia y si en tu alimentación un vaso de agua no es un invitado frecuente, te recuerdo que este vital liquido te ayuda en la aceleración del proceso digestivo además de limpiar por dentro tu estómago y evitar la producción de cálculos renales entre otras dolencias.

Hacer dieta no significa sólo comer ensalada

La mayoría de las personas al momento de realizar una dieta, hacemos comentarios como: Lo único que voy a comer es a la plancha, las ensaladas no llenan… Entre muchísimas otras frases que decimos antes de empezar un régimen alimenticio, si nos tomamos el tiempo de investigar más sobre estas o nos dirigimos de una vez a un especialista (Nutricionista o dietista) estos nos indicaran que debemos comer en porciones pequeñas y merendar entre comidas, unos snack nutritivos como yogurt, frutos secos, frutas, gelatinas bajas en calorías entre otros, además de beber mucha agua y realizar las comidas en las horas indicas acompañadas de un paseo de 30 minutos.

Estos pequeños datos nos van a ayudar, no importa la cantidad de kilos que quieras rebajar o la edad que tengas ya que no te prohíben ningún alimento y si eres muy joven y deseas bajar de peso esto no afectara tu nutrición, tengas los años que tengas, esto no te dañara y además tendrás una mejora en tu ciclo alimenticio sin tener que eliminar del todo las cosas que ingerías antes de tomar la mejor decisión de tu vida.

Recuerda hacer que dieta no es dejar de comer, agregar verduras y hortalizas a tu alimentación no te hace vegetariano, beber al menos 1 litro de agua diario te ayudará mucho a bajar de peso y según estudios dormir lo suficiente te servirá a eliminar calorías mientras duermes.

Si deseas saber más sobre los diferentes tipos de dietas para adelgazar de forma rápida, échale un vistazo al Blog de Factor Macros.

Dietas sin gluten, lo que debes saber

La enfermedad celiaca es un desorden que daña al intestino delgado, que al entrar este en contacto con la más mínima partícula de gluten genera inflamación, deficiencia al momento de absorber los alimentos, trastornos autoinmunes, cáncer intestinal o de colon. El gluten es una cantidad de pequeñas proteínas contenidas solamente en el trigo o cereales de secano.

Siempre es difícil empezar una dieta y se complica cuando no puedes comer cierto tipo de alimentos por una condición de salud, aquí te daremos una idea de cómo puedes armar tu plan alimenticio, cuidando tu salud y haciendo que notes los resultados que deseas obtener en tu cuerpo. Debes recordar que aunque existan limitantes, nada es imposible y con perseverancia, paciencia y mucha fe en lo que deseas lograr, esto se realizará y lucirás como deseas.

Los alimentos aceptados sin gluten

Todo tipo de carnes, pescados y mariscos sin aceite o rebozados, huevos, frutas, vegetales, tubérculos y hortalizas, leche y sus derivados (queso y yogurts naturales), granos y frutos secos crudos, maíz y arroz, bebidas gaseosas, vinos, bebidas espumosas, café molido o en  grano, mantequilla y aceite, miel, azúcar o edulcorantes artificiales.

Claro que hay alimentos que pueden contener trigo, y no siempre lo especifican en las etiquetas de los envases. La salsa de soya contiene gluten, al igual que la carne que ya viene en forma de hamburguesas o albóndigas, algunos helados y los frutos secos tostados.

Existen alimentos como la avena en la cual te indican que estas no contienen trigo, pero muchas veces estas son contaminadas cuando son extraídas en los sembradíos.

Bebidas como la cerveza, malta o derivados de la cebada, también son contraproducentes para las personas celíacas, se debe tener mucho cuidado con alimentos de otros países, ya que dependiendo de las normas de la fábrica estas incluyen o no la existencia de gluten en sus productos.

Modelo de las 3 comidas

Desayuno

  • Pan libre de gluten tostado o como sea su preferencia
  • Una lámina de queso o nata.
  • Huevo o jamón.
  • Un vaso de jugo, café o leche.

Almuerzo

  • Una taza de arroz.
  • Milanesa de pollo del tamaño de tu mano.
  • Ensalada o verduras hervidas.
  • Jugo o leche.

Cena

  • Atún guisado.
  • Ensalada de lechugas con las demás hortalizas que desees añadir.
  • Un vaso de jugo.

Es importante que las porciones de las carnes sean del tamaño de la mano, ya que los nutricionistas indican que esta es la cantidad perfecta para ingerir y mantener un peso saludable, esto y mantener una jornada de ejercicios o caminata diaria unos 50 minutos al día son la clave para bajar de peso de forma rápida y saludable.

Se recomienda que si vives en una casa donde no todos son alérgicos al gluten, no uses los implementos que todos utilizan al preparar tus alimentos, sin antes lavarlos bien, ya que solo un poco puede afectar tu salud, esto incluye tostar el pan en la misma tostadora, además de tener una gran precaución con los productos realizados artesanalmente ya que en estos no se puede comprobar la veracidad de los ingredientes utilizados en su preparación.

12 Alimentos Beneficiosos para la Salud

Para mantener una nutrición balanceada y provechosa para todos, debes tener en cuenta que existen comidas con más sustancias nutritivas que otras, y aquí te enumeraremos y brindaremos las razones por las cuales estos podrían ser por excelencia los alimentos más beneficiosos para tu salud.

Con esta pequeña lista que aportaremos, podrás poner a prueba tu creatividad y preparar una comida variada y rica en nutrientes que van a beneficiarte a ti y a tu familia, claro que la clave es evitar el uso excesivo de grasas al momento de cocinar y una ingesta alta en sal, ya que esta, a largo tiempo produce hipertensión.

Cebollas

Esta contiene un fitoquimico llamado dialil sulfito que previene el desarrollo del cáncer de estómago.

Tomates

Licopeno y vitamina C. Los licopenos según estudios científicos favorecen a la reducción del cáncer de próstata, y la vitamina C te ayuda a prevenir y combatir la gripe.

Zanahorias

¿Has oído el mito de que las zanahorias ayudan a la visión?, pues es cierto, ya que estas contienen un beta-caroteno que al ser procesado por el hígado se transforma en vitamina A, y a su vez, al llegar a la retina, se convierte en rodopsina un pigmento esencial para la percepción nocturna.

Brócoli

Ácido fólico, vitamina C, calcio, fito nutrientes y potasio. Este vegetal disminuye los riesgos de contraer algunos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y diabetes. Según una revista Nutrition and Cancer explica que el brócoli contiene una enzima anticancerígena llamada mirosinasa la cual para ser preservada se debe evitar cocinar por mucho tiempo.

Frijoles

Estos contienen las proteínas necesarias para sustituir una porción de carne, además de encajar en grupos alimenticios diferentes como carbohidratos, prótidos y fibras, las cuales son muy provechosas para la reducción de triglicéridos y colesterol.

Frutos secos

Ingerir frutos de cáscara dura como: Castañas, almendras y nueces ayudan a reducir la producción de enfermedades del corazón, disminuye el colesterol y previene la obesidad, ya que tienen beneficios laxantes y contrarresta la posibilidad de contraer diabetes tipo 2.

Ajo

Ayuda con la fluidez de la sangre, y con esto se disminuye la presión arterial.

Soja

Tiene una gran cantidad de estrógenos y hormonas que ayudan mucho a las mujeres en etapa de menopausia, además de contener vitaminas B, vitamina E, magnesio y hierro. La soja es rica en fibra y además ayuda a reducir el colesterol en la sangre y previene del cáncer de mama.

Manzanas

Gracias a los polifenos que contiene esta fruta, la convierte en un magnífico antioxidante además de ayudar a reducir el colesterol en la sangre y posibilidad de que ocurra un accidente cerebrovascular.

Avena

Contiene omega 3, potasio y ácido fólico. El consumo frecuente de esta fibra ayuda a bajar los niveles de colesterol.

Salmón

Este es considerado un pescado azul como son: El atún, las sardinas y el jurel, los cuales son ricos en ácidos grasos (omega 3, 6 y 9), los cuales contribuyen a la disminución de triglicéridos y colesterol, además de prevenir trastornos cardiovasculares.

Carnes magras de vaca

Contiene vitamina B12, zinc, hierro y una gran cantidad de proteínas que ayudan al sistema inmunológico. La vitamina B12 mejora el funcionamiento del cerebro y la formación adecuada de sangre.

Todos en el mundo desean aquella fuente de vida eterna, nadie sabe si realmente existe, pero en esta lista te proponemos algunos alimentos y razones por las cuales los nutrientes contenidos en ellos te ayudarán a vivir de manera sana y duradera mediante el cuidado que tengas tú mismo hacia ti y a los tuyos.

Recuerda que una vida sana va ligada a 3 claves del éxito nutricional: Ingesta frecuente de agua, ejercicio tanto físico como mental y una alimentación adecuada y balanceada.

Otros alimentos sanos para tu salud