Razones por la que Comprar un Scooter Eléctrico

Los scooters eléctricos se están convirtiendo rápidamente en una forma popular de transporte alternativo en ciudades de todo el mundo. Ayudan a ahorrar dinero, a promover un medio ambiente más limpio y a enriquecer vidas en formas que pocas personas reconocen. Los mejores scooters eléctricos en el mercado hoy en día son capaces de acelerar las pendientes, viajar largas distancias, y vienen con una amplia gama de accesorios.

Usted podría pensar que la única razón para comprar un escooter es para ahorrar dinero en comparación con la compra de un coche. Estamos aquí para decirles que hay muchas otras razones también! Entre las muchas alegrías de poseer y conducir un scooter eléctrico, hay beneficios para la salud, el medio ambiente global e incluso para las personas que lo rodean. Considere estos beneficios de los patinetes eléctricos y tal vez se dará cuenta de la maravillosa adición que un e-scooter puede hacer a la vida de uno.

Una de las webs más populares para comprar estos patinetes eléctricos es Urban Future.

1. Ahorre dinero en los viajes diarios de ida y vuelta

A nadie le gusta gastar dinero cuando no tiene que hacerlo pero, incluso cuando es necesario, sigue siendo difícil salir con el dinero que uno gana con tanto esfuerzo. La persona promedio que vive en los Estados Unidos gasta 2,600 dólares al año en costos de viaje de ida y vuelta al trabajo cada día. En áreas metropolitanas más grandes como Nueva York, Chicago y San Francisco, estas tarifas pueden ser de más de $5000 por año. La mayor parte de este gasto proviene de los costos de combustible, un gasto que se elimina casi por completo cuando se conduce un scooter eléctrico al trabajo. Seguirá pagando algo de electricidad para cargar la batería de su scooter por la noche, pero probablemente pueda salirse con la suya usando la electricidad de la compañía para cargarla después de su viaje matutino, ¡lo que reduce sus gastos a la mitad!

2. Más barato que los coches

El coste energético diario de los scooters eléctricos es muy inferior al de los vehículos de combustible fósil, como los automóviles o los autobuses. Un scooter eléctrico de calidad como el Zoom Stryder no es una compra por impulso. Las piezas de calidad y la ingeniería que se utilizan en estos scooters de alta calidad hacen que el precio esté fuera de la gama considerada “barata”, pero todavía muy por debajo del de un coche usado de baja calidad. Al comparar el costo de un scooter eléctrico con el de un coche, la compra de un scooter eléctrico puede empezar a ahorrar dinero en tan sólo unos meses. Por ejemplo, si usted compró o alquiló un coche que cuesta $200 por mes, usted podría haber pagado por un scooter eléctrico de $800 completamente en 4 meses. Después de la marca de cuatro meses, usted estaría ahorrando $200 por mes sin considerar cuánto estaría gastando en gasolina! Todo lo que tienes que hacer es mantener las cosas funcionando sin problemas!