Consejos de Otoño para una Vida Saludable

Se siente un pequeño pinchazo en el aire, a medida que el verano se aproxima a la temporada de otoño. Comienza la temporada de fútbol y de la escuela. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas la temporada de gripe. Para ayudar a mantenerte saludable durante los próximos meses, tenemos estos consejos:

1. Tómate un descanso en la puerta trasera

Es un pasatiempo americano…. ¡la fiesta de la puerta trasera! El Tailgating hoy en día ha progresado mucho más allá de las hamburguesas y las papas fritas. Encontrarás de todo, desde salsa de queso hasta alitas de pollo picantes.

No te desesperes: La expansión de su portón trasero no tiene que dejar de lado su plan de pérdida de peso. Las brochetas a la parrilla son muy buenas en el campo. Sólo pincha vegetales, frutas y carne magra, y sumérgete en tu marinada favorita. También los mariscos, las salsas, las envolturas y los guisos son muy buenos para comer. Un Crock-Pot de chile, cargado con frijoles ricos en fibra y proteínas, es un plato clásico en el portón trasero (no olvide el Beano).

Sólo recuerda, el alcohol está lleno de calorías. Puedes disfrutar de tu bebida favorita. Pero cambia a bebidas sin calorías a medida que avanza la fiesta. Todo depende de cómo juegues el juego!

2. Consejos para dormir que ayudan al peso de los niños

¿Duerme lo suficiente su hijo? Si no, esto podría afectar más que la somnolencia en la escuela. Los estudios sugieren que puede haber una relación entre la falta de sueño y el sobrepeso. La falta de sueño puede aumentar las hormonas del hambre, por lo que los niños comen más. Además, los niños tienen menos probabilidades de hacer ejercicio (y quemar calorías) cuando están cansados.

3. Deja de fumar: no ganarás peso

Si finalmente has decidido dejar el hábito, hay buenas noticias. Dejar de fumar no te hará aumentar de peso a largo plazo. Algunas personas ganan 4 o 5 libras al principio, pero sólo de manera temporal.

Para dejar de fumar exitosamente, los expertos están de acuerdo, obtengas ayuda y apoyo de su médico, familia, amigos y compañeros de trabajo. Un médico o un profesional de la salud mental puede ayudarte a encontrar el enfoque que mejor se adapte a tus necesidades. Existen muchos medicamentos aprobados por la FDA que te ayudarán a dejar de fumar.

Combinar los medicamentos con otras estrategias para dejar de fumar tambien es una buena idea. Por ejemplo, evitar los factores desencadenantes del tabaquismo. O cambiar la rutina diaria e incrementar enormemente las probabilidades de dejar de fumar para siempre.

Otro consejo: Algunos alimentos y bebidas hacen que los cigarrillos sepan mejor; otros hacen que sepan peor. Trata de comer más verduras y menos carne. Y cambia ese café o bebida alcoholica, por un vaso de leche. ¡Deje que sus papilas gustativas ahoguen esos antojos!

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