¿El tamaño importa?

Este es un tema tabú que inquieta a muchas personas, ‘mujeres y hombres’ en todo el mundo. Una parte de ellos considera que no importa el tamaño del miembro si ‘‘lo sabes usar’’. Otros consideran que tenerlo tan grande puede lastimar a las féminas. Y muchas mujeres piensas que un pene grande es lo ideal. Ya que toca partes más profundas de su ser que un pene pequeño no podría alcanzar jamás.

En esto pueden influir varios factores que debemos tomar en cuenta. Los hombre en el planeta no son del todo iguales. Existen estadísticas que aseguran que el continente africano es el que se lleva el galardón del pene promedio más grande. Y en su contraparte un poco desventajados están nuestros vecinos los asiáticos con el pene promedio más pequeño del mundo.

¿Las asiáticas no disfrutan del sexo?

Se ha demostrado científicamente que en efecto ellas si disfrutan del sexo. A pesar de que los hombres de su continente no son grandes sementales. Son figuras varoniles que más allá de la penetración, las complacen bien en otras áreas del sexo. Lo cual podría decirse que los ayuda a tener en igual condición la balanza. Es imperativo que sepas qué aunque no tengas un pene tan voluptuoso, no debes preocuparte. Ya que esto no es lo único en la vida. Existen otros aspectos en las relaciones sexuales. Como por ejemplo: el jugueteo previo, el sexo oral, la masturbación, el coito con toqueteos sexuales, entre otras…

¡¿Miembro grande = Satisfacción total?!

Según la revista Journal of Sexual Medicine, las mujeres prefieren los miembros masculinos grandes. Ya que muchas aseguran llegar al orgasmo vaginal más rápido y eficazmente que con penes de menor tamaño. De todas formas, esto no quiere decir que todas las mujeres del mundo compartan este pensar. Algunas otras comentan sentir temor de ser lastimadas con estos falos tan grandes.

¿Los órganos viriles grandes o los pequeños?

Esto es algo muy complejo, debido a los diversos gustos y exigencias de cada mujer. La respuesta dependerá siempre de los gustos de ella y del ‘‘deseo’’ que sienta ella por ti. Ya que se ha demostrado científicamente que una parte importante de la satisfacción que la mujer alcanza al realizar algún acto sexual depende de si le atraes físicamente y/o sicológicamente. Es importante recalcar para que para cualquier mujer, los jugueteos previos y este tipo de cosas son una clave fundamental. Ya que el libido sexual de ellas no aparece tan rápido como suele hacerlo el de un hombre.

Antes de hornear el pastel debes precalentar el horno.

En palabras fáciles, complácela no solo en lo sentimental. Haz que se sienta cómoda y no muestres inseguridad con tu miembro. Ya que si proyectas eso, ella lo van a sentir y compartirá tu desagrado. Evidentamente esto no es bueno al momento del sexo. Mastúrbala con delicadeza y cariño como si sus labios estuvieran realizando el trabajo.

Para concluir, realmente no importa en absoluto tener un gran tamaño si no haces bien tu trabajo antes, durante y después del coito. Recuerda esto y no sientas complejos. Muchos han sufrido consecuencias graves al realizarse peligrosas intervenciones quirúrgicas solo para agrandar algo que naturalmente no es asi.